18 agosto 2010

A Votar!!!!!


Ya empezaron las votaciones del público para el Santiago en 100 palabras puedes votar por uno de los 11 cuentos seleccionados. Y entre los votantes se sortearán $100.000!!!!

Ya pues que espera!


Vote vote!!!!!

Saludos.


17 agosto 2010

Cristóbal



Como te extraño tu besos, tu abrazos, tus preguntas, tus juegos, tus sonrisas y tantas cosas más, como te extraño mi negrito lindo como te extraño!

16 agosto 2010

Miedo a la Oscuridad

Siempre he tenido un miedo inmenso a la oscuridad, no puedo estar sola en un lugar oscuro, me da pánico, es un miedo insoportable, a lo desconocido, me da miedo lo que puede haber en esa oscuridad inmensa.
Recuerdo que cuando era chica cuando íbamos a la casa de mi abuela en Curicó era un suplicio ir al baño, casa de campo el baño estaba afuera de la casa como a unos 40 metros de la casa, para mi era terrible, casi que no tomaba líquido alguno al acercarse la noche para no tener que salir, aun así más de una vez tuve que ir al baño en medio de la noche y de la oscuridad, sentía como que había alguien tocandome la espalda o respirandome detrás de mi, además en esos tiempos mi abuela tenía vacas y caballos en el potrero que estaba detrás del baño, y ver los ojos brillosos de los animales, uff terrible.
Siempre ando tomada del brazo del que va a mi lado por que me asusta, sé que suena como un miedo de cabra chica pendeja, pero así como a algunos les dan miedos las arañas, a mi me da miedo la oscuridad.
Cuando estoy sola en la casa prendo siempre la tele y dos luces para estar tranquila, yo creo que también lo que me molesta de la oscuridad es la sensación de soledad que me deja, no sé.

El otro día una amiga que es psicóloga me decía "el miedo a la oscuridad es miedo a la muerte" y creo que puede ser, por que en verdad siento que tengo tanto por vivir, por hacer, por viajar, por lograr, por amar y me da miedo que un día paf! me muera sin hacer lo que esperaba. Cuando asistía a la iglesia que ahora va mi papá una vez en un momento de oración le dije a Dios que no quería experimentar muerte que yo quería que Él me llevará al cielo en un carro de fuego como al gran Profeta Elías, suena fantasioso pero eso le pedí. Solo Dios sabe que pasará.
A mi mamá también desde que era súper chiquitita que ella tenía prohibido morirse por que no quería que me dejara sola con mi papá.
Miedos que oculto y que prefiero no pensar mucho en eso sino que en el hoy en día a día.