26 noviembre 2010

Mi pelu

El martes que recién pasó llegué tarde a la casa y apenas entro a la casa mi mamá me recibe y me cuenta que mataron a nuestra perrita pelusa. Quedé en shock, como que no podía creer, le pregunto que como pasó, y me dice que no sabe como la pelusa se quedo afuera y un matrimonio en una camioneta paso afuera de la casa mi perrita se atravesó, no la vieron y bueno luego murió.
Muy muy triste fui a verla al patio en donde mi mamá la tenía cubierta con una frazada y ahí estaba mi perrita fiel.
La pelusa llegó a la casa cuando yo tenía como 7 años, antes de ella tuvimos muchos perros pero ninguno alcanzo a estar mucho tiempo porque o se los robaban o se iban y también se nos murió uno. La pelusa se transformo en "LA" perrita que tuvimos, obvio tenía que llegar una hembra para arreglar el asunto.
La pelu era una perrita tan fiel, recuerdo que cuando chica a veces habían problemas en la casa o situaciones complicadas en general y yo me iba al patio y abrazaba fuerte a la pelu y de pronto ya todo se arreglaba.
Cuando salíamos a comprar el pan o salíamos a dar una vuelta la pelu siempre se quedaba adentro no le gustaba salir a menos de que uno estuviese afuera con ella, motivo por el cual no entiendo que fue lo que paso realmente el martes.
Nos lleno de alegrías, se baño en el mar junto a nosotros, viajo, durmió, nos protegió, nos amo y hoy no puedo dejar de extrañarla, crecí con ella. Ahora no sé si pueda tener otra perrita como ella, era única.
Mi papá la enterro en el patio y ahora cada vez que almuerzo no sé a quien darle los huesitos.

Vamos CTM!!!!

LEO

¡Diviértete! Disfruta el presente y colorea tu rutina sin depender de nadie. Buen tiempo para estudios, viajes y gente nueva. Observa desde fuera tu vida para que puedas hacer cambios que armonicen tu presente.

* Vida afectiva: Romance.
* Cuerpo y alma: Observar.
* Área laboral: Oportunidades.
* Ocio: Independiente.

16 noviembre 2010

lo quiero a él!!!!

I can live without you, the problem is I do not want

05 noviembre 2010

De amores

Acomoda el tronco apoyado en la nuca, sostenido por los hombros y los brazos. La corteza ápera le rompe la piel y unos hilos finos de sangre descienden por sus anchas espaldas. Aspira a fondo el aroma intenso del bosque, siente el alivio de la brisa y el rocío. Los ojos negros de Fresia, que será su mujer si sale vencedor de la prueba, se clavan en los suyos, sin asomo de compasión, pero enamorados. En esa mirada le exige que triunfe: lo desea, pero sólo se casará con el mejor. En el cabello luce un copihue, la flor roja de los bosques, que crece en el aire, gota de sangre de la Madre Tierra, regalo de Caupolicán, quien trepó al árbol más alto para traérsela.


Inés del Alma Mía, Isabel Allende.


Otra vida, otros sueños, otros amores...