26 mayo 2008

Here we go again

Cuando piensas que ibas bien resulta que no y que una vez más te dicen lo que no querias escuchar. Dijiste que nunca más lo aceptarías pero nuevamente caes, y al segundo después deseas haber dicho que no cuando aún estabas a salvo. Pero no importa porque en ese mismo segundo te diste cuanta que igual la pasaste bien y te recordó que antes debes pensarlo 10 veces. Miras, piensas, tratas de relajarte. Nada funciona.

07 mayo 2008

ya es de noche

ya es de noche y esta vez es diferente, sé que he cambiado, lo que una vez creí no era así, mi característica ingenuidad desapareció y hoy miró atrás con nostalgia, esa nostalgia sin pena por que a pesar de todo creo que no fue tiempo perdido sino que fueron tiempos que a los que hoy quiero volver, quiero soñar y despertar denuevo.ver tu sonrisa y volver a soñar, acariciarte y decirte que te quiero, pero esta vez es diferente esta vez soy yo quien decido.

01 mayo 2008

nuevamente

Después de rabear por días con blogger al fin puedo volver a publicar, tuve que borrar todo y rehacerlo todo, pero al fin encontre una template que me gustara realmente y arregle el problema.

En este momento un poco cansada pero bien, el peda como que quiere y no quiere paro general, pero mi carrera diferencial se tiro a paro por que hasta la fecha no se hace cargo de los ingresos especiales a la universidad y no hay una integración real a la universidad, por lo que no se va a bajar del paro hasta que la universidad responda a la petición de la carrera de diferencial. Todo esto enmarcado en el jueves 24 de abril en el que la Utem estaba en manifestaciones junto con los secundarios por la LGE y unos alumnos de la utem llegaron al peda a refugiarse de los pacos que tiraban lacrimogenas a diestra y siniestra, luego de eso empezaron a tirarse piedras hacia afuera y finalmente las fuerzas especiales hicieron ingreso a la universidad, yo corri a refugiarme a artes y los pacos hicieron lo que quisieron se llevaron a un profesor y un secretario academico detenidos, que se encontraban en sus labores normales y frente al ingreso de carabineros estos fueron a defendernos.

Además en la carrera por que los pacos no nos tomaran presas una compañera de diferencial fue alcanzada por un paco y este le pega una patada, ella pierde el equilibrio y cae en la subida de artes aprox. un metro y como resultado se fractura el sacro, fue un día super penca.

el recto mando un comunicado que nadie compra y ademas ureta (dir. asuntos etudiantiles) no da respuestas.

pero aparte de eso todo bien.