04 junio 2008

llueve y yo feliz

Esta lloviendo, el peda esta en toma, todavía no salgo bien de la otitis, pero estoy feliz, no sé por qué pero la sonrisa abunda hoy en mi, el sexo opuesto me decepciona una vez más pero estoy feliz, feliz.

Este último tiempo he tenido mi subconsciente medio saturado ando soñando puras cabezas de pescao', sin mencionar todos los trabajos que tengo que hacer para que al momento de volver a clases no me rajen, por ahora solo pienso en que llueve y que me encanta la lluvia.
Perdió el colo que lata pero el indio me tenia chata con no se que cuantas estrellas pudieron haber acumulado y todo lo demás. era impresionante ver como lloraban los hinchas ayer, hasta mi hermano parece que anduvo con lagrimas en sus mejillas. Es del colo yo soy chuncha pero cuando calienta el sol no más, miren que gran hincha no soy.

Lo único que me molesta hoy por hoy es que aun me falta tu abrazo.

0 comentarios: