23 junio 2008

Sí, a veces soy esa

Mientras leo paula y especificamente la sección hot queme hece morir de la risa pienso en mi, a veces soy esa mujer despreocupada que me importa un bledo lo que digan de mi, o lo que piensen, siempre he sido de tomar las decisiones así rapidito, sin darse muchas vueltas porque sino después no se disfruta, feliz así, aunque me encanta tener ese alguien que te caliente las manitos cuando lo necesitas.

10 junio 2008

personajes de micro

Iba camino a la U por matta y llegando a irarrazabal se sube un tipo con terno, bien vestido y con maletin, todo bien hasta ahí, de pronto se pone los audifonos y se escucha reggeton, el tipo comienza a bailar tal cual como si estuviera en la disco de moda. La embarró el tipo demasiada personalidad, he visto en la micro como algunos tararean algunas canciones, otros mueven la pierna al son de la bateria, yo misma lo he hecho, pero bailar, ¿no será mucho?.

04 junio 2008

llueve y yo feliz

Esta lloviendo, el peda esta en toma, todavía no salgo bien de la otitis, pero estoy feliz, no sé por qué pero la sonrisa abunda hoy en mi, el sexo opuesto me decepciona una vez más pero estoy feliz, feliz.

Este último tiempo he tenido mi subconsciente medio saturado ando soñando puras cabezas de pescao', sin mencionar todos los trabajos que tengo que hacer para que al momento de volver a clases no me rajen, por ahora solo pienso en que llueve y que me encanta la lluvia.
Perdió el colo que lata pero el indio me tenia chata con no se que cuantas estrellas pudieron haber acumulado y todo lo demás. era impresionante ver como lloraban los hinchas ayer, hasta mi hermano parece que anduvo con lagrimas en sus mejillas. Es del colo yo soy chuncha pero cuando calienta el sol no más, miren que gran hincha no soy.

Lo único que me molesta hoy por hoy es que aun me falta tu abrazo.