28 septiembre 2008

solo dejame...

Es difícil lo sé, y creeme que te entiendo, quizás no estoy en tu lugar y quizás nunca lo este, pero te entiendo.
Pienso, pienso y no paro de pensar en que fue lo que te quebró e hizo cambiar de opinión. No me voy a rendir, no ahora... porque te lo dije soy diferente hoy y siempre lo seré.
Porque yo no arranco, me puedo asustar incluso esconderme pero siempre siempre daré la cara, yo no abandono no esta en mi naturaleza y vocabulario, lamentablemente abandonada si lo está y usada también y es brigido y penca y todo, pero he aprendido a crecer con eso, he aprendido a avanzar a pararme una y otra vez y lo que más he aprendido es a cumplir mi palabra y creeme que la cumpliré, sé que mis palabras quizás para ti no valgan nada y no definan tu decisión pero no por eso no las diré y no por eso no me arriesgaré y me la jugaré por ti, porque te quiero y porque quiero hacerlo, aunque duela y sienta que no puedo seguir, luego vendrá a mi lo que me digo siempre, "el mundo no se acaba ni te espera" y seguiré adelante por que lo he hecho y sé que soy capaz. No será fácil lo sé, pero lo fácil va y viene, y por lo que uno lucha permanece, y yo escogí eso, yo lo decidí así.
Solo dejame quererte, estar a tu lado, sentir tu olor y que se impregne en mi, saber que cuando despierte lo primero que veré será tu silueta y que podré abrazarte cada vez que quiera y lo necesite, y que tus labios se uniran a los mios, que tu mirada me atrape una vez más y que me enamores y yo a ti.
Que juntos avancemos y creas en mi, y en que puedo ser esa persona que quiere estar a tu lado... solo dejame...

09 septiembre 2008

Mirada...

Me arreglo el pelo mientras mi cuerpo se impacienta, pienso, pienso en ti y en todo lo que nos une, sé que esta vez es incomparable a otras, hoy es distinto, ya no soy yo quien debe auto protegerse, sino que tú eres quien lo hace, tu sonrisa hoy revela una alegría distinta de aquellas que solo llegan a nuestra vida, hoy me veo reflejada en tus ojos y definitivamente es distinto, no te imaginas la paz que hoy siento, esa paz que por mucho tiempo se me arrancaba de las manos y hoy sola llega y permanece.
En tu abrazo hoy me refugio, en tu abrazo hoy me siento feliz, feliz después de tantas noches oscuras y mi mirada perdida.
Salgo del ascensor y toco a tu puerta, y ahí esta esa mirada que me gusta, que me atrapa y me hace quererte...

08 septiembre 2008

no hay nada mejor

No, definitivamente no hay nada mejor que esto y sus derivados.