28 septiembre 2008

solo dejame...

Es difícil lo sé, y creeme que te entiendo, quizás no estoy en tu lugar y quizás nunca lo este, pero te entiendo.
Pienso, pienso y no paro de pensar en que fue lo que te quebró e hizo cambiar de opinión. No me voy a rendir, no ahora... porque te lo dije soy diferente hoy y siempre lo seré.
Porque yo no arranco, me puedo asustar incluso esconderme pero siempre siempre daré la cara, yo no abandono no esta en mi naturaleza y vocabulario, lamentablemente abandonada si lo está y usada también y es brigido y penca y todo, pero he aprendido a crecer con eso, he aprendido a avanzar a pararme una y otra vez y lo que más he aprendido es a cumplir mi palabra y creeme que la cumpliré, sé que mis palabras quizás para ti no valgan nada y no definan tu decisión pero no por eso no las diré y no por eso no me arriesgaré y me la jugaré por ti, porque te quiero y porque quiero hacerlo, aunque duela y sienta que no puedo seguir, luego vendrá a mi lo que me digo siempre, "el mundo no se acaba ni te espera" y seguiré adelante por que lo he hecho y sé que soy capaz. No será fácil lo sé, pero lo fácil va y viene, y por lo que uno lucha permanece, y yo escogí eso, yo lo decidí así.
Solo dejame quererte, estar a tu lado, sentir tu olor y que se impregne en mi, saber que cuando despierte lo primero que veré será tu silueta y que podré abrazarte cada vez que quiera y lo necesite, y que tus labios se uniran a los mios, que tu mirada me atrape una vez más y que me enamores y yo a ti.
Que juntos avancemos y creas en mi, y en que puedo ser esa persona que quiere estar a tu lado... solo dejame...

3 comentarios:

victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M dijo...

uy...tu esperas no escribir lo que yo en un futuro, yo te cuento que yo estuve como tu años atras...

Veo que compartimos casa de estudios =)

Saludos y que todo te salga bien y que no te dañen en el proceso

M dijo...

que pena =(

no sirve de nada que te diga que el dolor se pase, mas tarde que temprano, pero pasa, aunque hay cosas que no se olvidan nunca.

Yo escribi un mail de despedida también, mejor no lo hubiera hecho, no valió la pena, o quizás sí, para quedarme con la conciencia tranquila.

Suerte, y nos estamos leyendo =)