27 noviembre 2008

Se va

Se va el tiempo, se va, se van las ganas de intentarlo nuevamente, de creer, de soñar, de pensar que no te mintieron y que fueron sinceros, de creer en castillos de cristal, de soñar con que todo lo bueno puede pasar, de que no importa nada.

Estos días nublados me dejan mal.

25 noviembre 2008

Leer

Un placer que por años mi hermana Priscila intento inculcarme pero que sino hasta hace un tiempo atrás logro cumplir, antes solo leía resumenes de libros pra mis pruebas de comprensión lectora, Priscila es capaz de leerse un libro de 200 hojas en un día, literalmente se come los libros no hay quien la pare. En mi casa hay una biblioteca grande y nunca han faltado los libros en mi casa. Mi hermana ha leído todos lo libros que hay en la casa y más. La mejor amiga de mi hermana "una libreria" que mall, que salir al cine, mi hermana prefiere mucho más una libreria o una biblioteca.

El sentido de este post es que finalmente mi hermana lo logró y me hizo entender la magia que hay detrás de una portada de un libro, y hoy ando absorta en ese mundo, comencé por leer los clásicos y aquellos libros que debi haber leido en el colegio que son de cultura general.

Hoy por hoy leo "Los que van a morir te saludan, historia de una masacre: Escuela Santa María de Iquique 1907" de Eduardo Deves.

Y ahora resulta que prefiero irme leyendo en la micro que escuchando música, una paradoja que jamás pensé.



Mi hermana en su amado Valparaiso.

24 noviembre 2008

Quiero...

Quiero que me haga reir
Quiero que me diga que me veo linda
Quiero que tome mi mano
Quiero que me proteja
Quiero me sonria
Quiero que quiera
Quiero que le guste como soy
Quiero que sea espontaneo
Quiero que sea más alto que yo
Quiero que me abrace fuerte
Quiero sentir su respiración a mi lado
Quiero que me haga soñar
Quiero que sea atractivo
Quiero que se interese por mi
Quiero que se la juegue
Quiero esto y mucho más

¡Y no me conformare con menos! ¿Por qué he de hacerlo?

02 noviembre 2008

Oktoberfest!!!



El viernes por primera vez en mucho tiempo estabamos todos en la casa, bueno casi todos solo faltaba mi hermana que estudia en valparaiso, pero que estuvieramos los cuatro ya era todo un acontecimiento fue una mañana relajada de tomar desayuno tranquilos hacer el aseo correspondiente. De pronto mi papá que leia el diario en el pc me habla del Oktoberfest y que podriamos ir, en cosa de seg. se armo el panorama y después de almuerzo nos dirijiamos a la famosa fiesta de la cerveza que todos los años se realiza en Malloco.

Un ambiente genial lleno de sorpresas y cervezas artesanales de todos los sabores: desde chocolate hasta ají, pasando por el ambar y la clorofila, imperdible!
Fue un día genial se pasa bien aunque uno no tenga ganas, lo mejor es lo sociable que va la gente porque nosotros hasta fotos terminamos sacando con gente que en la vida habiamos visto, hay de todo, pero no faltan las risas y los aplausos y las ganas de tomar y tomar y tomar más cerveza!

Saludos queda hasta el 9 de noviembre para que vayan!

todos los detalles aquí.