30 abril 2009

y es que...

1.- no me acostumbro a estar sola
2.- no soy una mujer única sino que muy diferente a las demás
3.- Siempre me gusta verme bien
4.- me gusta comer rico sin mirar las calorías
5.- me gustar ser piola y alocada a la vez
6.- sí, me dejo llevar muy a menudo
7.- no hay nada mejor que estar con mis sobrinos y abrazarlos muy fuerte
8.- sí, me atrevo a sacar a un hombre a bailar
9.- me gusta sentirme protegida
10.- me encanta comprarme helados bañados en chocolate en la estación central
11.- me gusta ver realitys que nada tienen que ver conmigo
12.- sí, se que tengo un grave problema con llegar a muchas partes atrasada
13.- soy lenta para todo
14.- todos los bloggers tenemos algo de exibicionismo
15.- disfruto solo viendo las estrellas
16.- Nadie me tenía fe y ahora todos andan diciendo lo contrario
17.- derrepente es bueno parar y darse cuenta de que te engañas a ti mismo
18.- no haber ido a los 50 años de joe vasconcellos es algo que lamentaré por mucho tiempo
19.- ninguna mujer es 100% dama quizás un 95%
20.- Sueño con casarme con un extranjero
21.- si me quedo dormida en la micro
22.- solo una mirada tuya es capaz de atraparme
23.- sé que no importa cuando ni como estaré nuevamente bajo tus sabanas
24.- y es que tu aroma aun sigue impregnado en mi
25.- Jamás imagine que me gustaría tanto mi carrera
26.- puedo pasar más de diez horas en un bus sin estar incomoda
25.- por sobretodo el amor y la amistad siempre prevalecen
26.- me niego a renunciar





















inspirada en el blog de la marce infante

1 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Es verdad que todos los blogeros tenemos algo de exhibicionismo.

¿Tai enamorá?

Saludos.