05 diciembre 2010

y hemos decidido!

Luego de un periodo de pruebas, trabajos, presentaciones e informes varios. Ahora que se acercan las fiestas y las merecidas vacaciones hemos decidido y pensado en lo siguiente

- Decidida a ir al Festival Cristal en Vivo "El abrazo" (el problema es que no sé con quien iré)
- NO!, no queremos más perritos, porque como la pelu No habrá otra ni otro!
- Aun no sé como dejar de extrañarte abuelita
- Pensando seriamente la oferta verano en pichilemu
- Le dimos el punto final! se acabó!
- Quiero irme a Curicó unos días, extraño los abrazos de mi hermana y sus consejos
- Vamos a trabajar como china para tener platita para vacaciones, fiestas y demases
- Tengo las mejores amigas del mundo entero
- Este verano me iré a Curico y capaz qu no vuelva en harto rato
- Voy a hacer lo posible por evitar que suceda lo que no tiene que suceder
- Vamos a ver todas las peliculas posibles
- No dejaremos de sonreir!!! no no no no!
- No vamos a pensar más en tonteras, es lo que es y la vida es linda y listo!
- Me muero por ir al festival lollapalloza en abril
- Me comprare todas la faldas y vestidos posibles

y bueno eso y mucho más! Ya volví!!!!

1 comentarios:

Gricelda Maria dijo...

Excelentes decisiones querida. Te imitaré porque los buenos ejemplos ayudan a todos.
Ahora una pregunta, no me sigues en el blog???
Besos