07 enero 2011

Camila



Ella se llama Camila Andrea, es una de las sorpresas que me trajo inscribirme en Educación Diferencial, una amiga, una verdadera amiga.
Cuando la conocí fue definida por todo el curso como la más empática de todas. Desde un inicio sentí que era una persona amable, simpática y en la cual se puede confiar.
Ya cuando llevo tres años de conocerla puedo decir que es una de mis mejores amigas, es de las que esta ahí cuando la necesitas, realmente esta ahí. Es capaz de hacerte sonreír todo el día, y siempre siempre que se sienta estresada empezará a jugar con su pelo, se lo tirara hacia adelante y se convertirá en la liona que todos queremos.
Es una de las personas más responsables que conozco, esforzada y puntual, muy puntual y seguidora de las reglas y de las señales de la vida.
Es fiel, fiel a si misma, y fiel como amiga. Adora y ama a su Cami, al cual sé que apoyara hasta el final de los días y seguirá hasta el fin del mundo.
Con ella he vivido altos y bajos, tal cual como una buena amistad lo es con altos y bajos, sin embargo nunca me ha dejado sola.
Su sonrisa es lo que más me gusta de ella, su capacidad de salir adelante no más y seguir, además de que siempre, siempre tiene una canción para todo. Ella es mi Camila
Te quiero mucho amiga.

1 comentarios:

Gricelda Maria dijo...

Estoy esperando tu siguiente comentario, me encanta tu forma de mirar la vida.
Y te quiero mucho, amiga mía de mí.
Los amigos son la familia que uno elige en la vida.