17 abril 2011

Salir a correr

Ayer sali a correr después de muchisimo tiempo y realmente ¡fue lo mejor!

En un inicio iba a salir a correr con una amiga pero ella se enfermo y no pudo ir, y yo me habia entusiasmado harto con salir a correr, de hecho me mentalice toda la semana con que iba a salir a correr el sábado así que cuando mi amiga me dijo que no podía, pero yo estaba ya tan mentalizada con ir que partí no más a correr solita.

Esta vez corrí con la radio de mi celular, antes corria con el pendrive y lo puse en mi banano no en la cintura sino que cruzado por mi hombro (se entiende?) y me paso que por fin no me incomodaba, no me pasaron cosas como que se me cambiara la radio o que se me cayeran los audifonos. Otro factor importante es que hace un tiempo al fin me compre zapatillas para correr, siempre corria con cualquieras y siempre siempre terminaba con los pies pa' la escoba, y ahora fue genial no me dolieron los pies ni nada, fue bacán nunca había corrido tan cómoda.
El recorrido que hice fue este


Ver mapa más grande


Aquí el link! por si quieren verlos desde google maps!

¿Porque escogi ese recorrido? fue porque mis amigos jugaban a la pelota y me pegue el pique desde mi casa hasta la cancha, llegue muerta de cansancio, pero feliz!!!
Hace mucho que no corria, así que en ocasiones tuve que parar pero seguia caminando así bien rapidito, tomaba aire y seguia. Espero que en la próxima corrida no pare tanto hasta ya no parar y pegarme el pique de una

Ahora siento que me duelen las piernas y las caderas

Tratare con todas mis fuerzas de salir a correr como mínimo tres veces a la semana.

2 comentarios:

Gricelda Maria dijo...

Cree cuando te digo, te admiro profundamente por tu valentía, yo en cambio no soy capaz de correr ni 100 metros.
Un abrazo y sigue adelante cultivando tu linda figura.

Caro Tere dijo...

yo hace un mes que me inicie en el gym, JAMAS HABIA IDO, voy mínimo 3 veces x semana, una hora y paso x varios aparatos y el que mas me agota, pero al igual que tú, mentalizo es la trotadora, ahí sí que sudo, jejejje