06 octubre 2008

No odio a los hombres, al contrario me suelo apoyar en ellos cuando hay problemas o necesito una visión objetiva y lógica de algo, además de juntarme con mis cercanos para pasarla bien.
Creo que esta vez no quiero nada amoroso por un buen tiempo, ya me han dañado demasiado y muy seguido últimamente, no hace bien. A nadie.
No dire estupideces como "no, nunca más" o "los hombres son todos iguales" o cosas por el estilo, no me cierro a la posibilidad, no. Pero esta vez esperare, esperare estar bien, pues crei, que lo estaba y no, no lo estoy. Los miedos han vuelto, y la sensación de vacio no me abandona. Quiero estar bien, realmente bien.
Duele, duele demasiado, porque entregas y una parte de ti desparece con ello, pero entregas por que quieres, no me arrepiento, pero debo volver a llenarme porque sino nada habrá que entregar. Quisiera ser como tú que parece que nada te derrumba pero no soy así, soy sensible, las cosas me afectan y cuando quiero a alguien no me olvido de Él en semanas, no, no soy así. No quiero decir que no estaré bien por que lo estaré, pero de pronto siento que los abrazos no bastan y no sé que hacer, no sé que hacer con la sensación de vació y el saber que cuando despierte en medio de la noche no podré pegarme a ti y no dejarte dormir porque me pego a ti me tomo de tus brazos y solo así vuelvo a conciliar el sueño, o que cuando despierte vea una vez más que esta nublado cada vez que te visito, o algo tan sencillo como saber que no podré sentir tu olor cuando te abrazo, ese olor que me hipnotiza que me hace perderme en ti, en tu mirada.

no diré nada más aquí revisa tu mail.