27 mayo 2009

Frío

Hace años cuando iba en cuarto escribí esto:

Frío

Siento la soledad y el frío de la noche que me abraza, y sin nada con que cobijarme me acurruco frente a la pared y trato de quedarme dormido. Pasan varios jóvenes, varios no, una multitud yo diría, todos van cantando y tomando, algo que supongo será alcohol, se alejan y ya no les siento más.
Me acomodo y me doy cuenta de que mis manos están heladas y me duelen al moverlas, las froto y me vuelvo a acomodar. Siento los pasos de una mujer me doy cuenta de ello por el sonido de los tacos al chocar con el cemento, ese cemento frío que día a día, noche a noche, me acompaña y me desampara, ese cemento que no me proporciona otra cosa más que frío, un frío tan insoportable que me hace doler desde mis dedos de los pies hasta mis oídos.Suena mi estomago, pero sigo pensando en el frío, una vez más trato de dormir pero dos jóvenes pasan corriendo e impiden que concilie el sueño, mi estomago vuelve a sonar pero una vez más no le presto atención...

19 de marzo del 2004

1 comentarios:

文章 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.