28 mayo 2009

orgullo y prejuicio


acaba de terminar orgullo y prejuicio, pelicula basada en el libro de Jane Austen. Realmente es una pelicula que a mi personalmente que soy sentimental y llorona, me deja sin aliento, y es que ver el amor de una manera tan delicada y tradicional de una buena manera te hace querer desear eso, más aun cuando a mi personalmente me ha ido como el ajo en lo que a relaciones amorosas se refiere.
Siempre y sin excepción me quedo viendo los creditos mientras suena el soundtrack de la pelicula, y es que mientras lo escuchas, sientes que la pelicula se repite y vuelves a sentir un poco esa sensación de que parte de una buena pelicula se queda contigo. Por lo menos a mi me pasa eso.

Ando muy sentimental por si no lo han notado...

1 comentarios:

Michael Norambuena dijo...

Mish...no la he visto. A ver si la pillo por ahí.

saludoss