08 noviembre 2009

ambiguedades

Hoy no sé nada, hoy denuevo me confunden y me hacen dudar de mis propias decisiones, hoy quiero simplemente... no sé bien que quiero
Me carga estar así sin saber pa' donde ir, que decir o cuando decirlo siento cada vez me siento más predispuesta a pasarlo mal en lo que a relaciones amorosas se refiere.
Hoy esta mi sobrina de 3 meses en la casa, la hice dormir en mi pecho y se quedo tranquilita, son cosas tan simples como esa que me suben el ánimo de apoco eso si, como que a mi la pena me dura su resto no puedo estar bien de un día para otro, me complica.
Muchas cosas pasan y yo no sé bien como responder a todo hoy lo único que sé es que quiero retribuciones, suena egoista pero después de haber entregado y entregado simplemente no pedire menos.

0 comentarios: