28 noviembre 2009

Personajes de Santiago

Con mis compañeras cuando salimos de la U generalmente tomamos la micro 510 que se va por matta hasta los héroes es más cómodo y a mi por lo menos me deja perfecto para tomar la 201e que me deja en mi casa. En fin el asunto es que siempre por blanco encalada hay gente de la municipalidad regando los parques y ahí justo en la vuelta hacia vergara siempre hay un funcionario regando y que cuando pasa cualquier micro apunta hacia la micro y la moja y si lleva las ventanas abiertas mejor, a mi ya me ha mojado dos veces la primera vez fue el susto y la segunda hasta me gustó porque hacia un calor tremendo.
Así que ya sabe en Santiago hay gente más particular de lo que ud. se imagina.

2 comentarios:

Kake dijo...

te recomendo que pasas por www.tutestimonio.com.ar

El autor dijo...

si yo fuera tu dejaria mis modales de lado y le lanzaria el mejor escupo de mi vida.