28 mayo 2009

orgullo y prejuicio


acaba de terminar orgullo y prejuicio, pelicula basada en el libro de Jane Austen. Realmente es una pelicula que a mi personalmente que soy sentimental y llorona, me deja sin aliento, y es que ver el amor de una manera tan delicada y tradicional de una buena manera te hace querer desear eso, más aun cuando a mi personalmente me ha ido como el ajo en lo que a relaciones amorosas se refiere.
Siempre y sin excepción me quedo viendo los creditos mientras suena el soundtrack de la pelicula, y es que mientras lo escuchas, sientes que la pelicula se repite y vuelves a sentir un poco esa sensación de que parte de una buena pelicula se queda contigo. Por lo menos a mi me pasa eso.

Ando muy sentimental por si no lo han notado...

27 mayo 2009

Frío

Hace años cuando iba en cuarto escribí esto:

Frío

Siento la soledad y el frío de la noche que me abraza, y sin nada con que cobijarme me acurruco frente a la pared y trato de quedarme dormido. Pasan varios jóvenes, varios no, una multitud yo diría, todos van cantando y tomando, algo que supongo será alcohol, se alejan y ya no les siento más.
Me acomodo y me doy cuenta de que mis manos están heladas y me duelen al moverlas, las froto y me vuelvo a acomodar. Siento los pasos de una mujer me doy cuenta de ello por el sonido de los tacos al chocar con el cemento, ese cemento frío que día a día, noche a noche, me acompaña y me desampara, ese cemento que no me proporciona otra cosa más que frío, un frío tan insoportable que me hace doler desde mis dedos de los pies hasta mis oídos.Suena mi estomago, pero sigo pensando en el frío, una vez más trato de dormir pero dos jóvenes pasan corriendo e impiden que concilie el sueño, mi estomago vuelve a sonar pero una vez más no le presto atención...

19 de marzo del 2004

19 mayo 2009

I'm Back!

Cuando inicie mi blog siempre escribía lo más seguido posible y cuanta cosa se me viniera a la mente, luego vino un periodo de filtro excesivo pensaba que todo lo que escribía estaba mal y no era de gusto "popular", luego empecé a escribir lo que quisiera pero muy distanciadamente y ahí me quedé, PERO ESO SE ACABÓ.
Hace unas semanas me di cuenta de cuanto me gusta escribir de lo terapéutico que puede llegar a ser por lo que ahora escribiré cada vez que se me ocurra algo.
Así no más pues.

Por ahora les cuento que estoy en mini vacaciones por que mañana miércoles 27 serán las elecciones para Rector en la universidad en la que estudio UMCE o Pedagógico como decimos muchos. Porque suspendieron las clases martes, miércoles y jueves. Según la rectoría habría desmanes causados por lo mismos encapuchados de siempre, personalmente lo encuentro una estupidez, sé y conozco los constantes ataques de los encapuchados en la U pero 3 días!!! se pasaron! demasiado. Por otro lado se menciona por ahí que en las anteriores elecciones de rector estas se han hecho con la universidad sitiada por carabineros.
Me consta que el viernes cuando volvamos a clases habrán desmanes, si no es el viernes será la próxima semana.
Por lo menos me servirá para adelantar trabajos.


Saludos!