29 noviembre 2009

ÉL



Por que ÉL nos encanta y podrimos ver este comercial todo el día.

28 noviembre 2009

Personajes de Santiago

Con mis compañeras cuando salimos de la U generalmente tomamos la micro 510 que se va por matta hasta los héroes es más cómodo y a mi por lo menos me deja perfecto para tomar la 201e que me deja en mi casa. En fin el asunto es que siempre por blanco encalada hay gente de la municipalidad regando los parques y ahí justo en la vuelta hacia vergara siempre hay un funcionario regando y que cuando pasa cualquier micro apunta hacia la micro y la moja y si lleva las ventanas abiertas mejor, a mi ya me ha mojado dos veces la primera vez fue el susto y la segunda hasta me gustó porque hacia un calor tremendo.
Así que ya sabe en Santiago hay gente más particular de lo que ud. se imagina.

18 noviembre 2009

lo lindo...

1.- Tener una amiga incondicional ante todo es solo una pero cundidora
2.- Saber cocinar, es que en mi casa si no sabes cocinar no comes
3.- La sonrisa de mi sobrina Maite
4.- Tener una perrita todo terreno
5.- Que mi Papá diga cada cierto tiempo "ya vamos no más total que perdemos..."
6.- Poder quedarme dormida viendo la Luna
7.- Saber que si algo me sucede sé que una persona saldrá a mi rescate
8.- Que a través de este humilde blog he conocido a gente maravillosa
9.- Tener un punto de desahogo
10.- Piense lo que quiera yo soy feliz solo comiéndome un centella
11.- Haber leído a Jane Austen en un pto clave
12.- Que mi sobrina Maite se quede dormida en mi brazos
13.- Poder viajar y escaparme a Curicó en momentos de crisis
14.- Tener tíos que me enseñaron a andar a caballo antes de los 10 años
15.- Tener una familia tan pero tan particular
16.- La sexy voz de Lenny Kravitz
17.- Una caminata, un pucho y ya está
19.- Tener un colchón amable con mi espalda
20.- Estudiar en el único lugar en donde puedo andar a pata pelá si quiero
21.- poder tirarme a la piscina miles de veces aunque de esas miles de veces creo que he tenido éxito 5, pero es rico tirarse igual a la piscina
22.- mi ventaja al llorar es que mis ojos se ponen verdes
23.- Que me toquen celulares carne de perro
24.- Poder despertar un domingo a las 3 de la tarde
25.- Poder tomar mis propias decisiones
26.- y por supuesto poder hacer mamonerias como esta

08 noviembre 2009

ambiguedades

Hoy no sé nada, hoy denuevo me confunden y me hacen dudar de mis propias decisiones, hoy quiero simplemente... no sé bien que quiero
Me carga estar así sin saber pa' donde ir, que decir o cuando decirlo siento cada vez me siento más predispuesta a pasarlo mal en lo que a relaciones amorosas se refiere.
Hoy esta mi sobrina de 3 meses en la casa, la hice dormir en mi pecho y se quedo tranquilita, son cosas tan simples como esa que me suben el ánimo de apoco eso si, como que a mi la pena me dura su resto no puedo estar bien de un día para otro, me complica.
Muchas cosas pasan y yo no sé bien como responder a todo hoy lo único que sé es que quiero retribuciones, suena egoista pero después de haber entregado y entregado simplemente no pedire menos.

03 noviembre 2009

Exceso de maquillaje

En mi caso en lo que se refiere a maquillaje prefiero un look lo más natural posible pero siempre resaltando los ojos, siempre me preocupo de que no me queden como pelotones de base o que la máscara de pestañas no tenga grumos, soy súper detallista en esto porque si hay algo que me carga es parecer cualquier cosa maqillada o verme con mucho maquillaje que ya se empieza transformar en otra cosa.
Si hay algo que tengo que reconocer y se que no es muy bueno en la mayoría de los casos y es que yo soy muy pero muy fijona, yo soy de las personas que ven esos detalles que te dicen "ah pero que persona se va andar fijando en eso"

Presente!, yo soy esa persona!!, lo sé es un defecto que siempre me critican pero creanme que muchas veces me trago lo que quiero decir porque sé que molesta y si hay alguien con quien yo sea más fijona es conmigo misma. Mis compañeras siempre me lo dicen "tú fuiste la única que se dio cuenta que tenía una pelusa en el chaleco". El punto es que hay cosas como esas en que soy perfeccionista no me gustan esos pelitos demás, esa fallitas que no deben existir.

A lo que iba con el exceso de maquillaje y es que el otro día iba en la micro devuelta a mi casa y veo a una señora con MUCHO maquillaje y esta vez no exagero, era demasiado se había maquillado los parpados con sombra de un color calipso, una por lo general se echa un poco de sombra en los parpados y listo pero esta señora tenia maquillado hasta las cejas era mucho hasta partes de las cejas tenian sombra calipso, me preguntaba como la señora no se daba cuenta que su maquillaje era excesivo, quizás un tipo de maquillaje así sería perfecto para la noche pero eran no más de las 12:00 pm y no sé me pareció too much!

Sí hay algo que debemos cuidar las mujeres es como utilizamos el maquillaje pero como, cuanto y donde aplicar es la clave, zancada siempre tiene buenos tips para eso!
Yo siempre trato de cuidar el cuanto!

Saludos!