29 abril 2010

Metro

Evito el metro lo más que puedo, el problema es que ne santiago es el medio de transporte público más seguro y rápido. Así que ultimamente me he visto forzada a usar el metro ¿y que pasó?. Me he ido como sardina todos estos días, la embarro, en serio.
El lunes fui al crown plaza a una feria de cursos en el exterior que me dejo (bastante decepcionada) yo esperaba encontrar otra cosa, apoyo, becas, modicas cuotas, y encontre $$$$ carisimo todo. El punto es que me fui en metro desde irarrazabal hasta baquedano y realmente me fui muy apretada pero así mal, y de vuelta mínimo tuve que esperar 4 metros para irme, atroz.
Prefiero irme en una micro algo menos apretada y con airecito fresco ¿se han dado cuenta de lo caluroso que esta el metro? horrible.
Bueno y mi mamá trabaja en el metro, yo no sé como ha podido pasar toda su vida en ese verdadero bunker, lo es en todo sentido.
Espero y espero no tener que usar el metro por ahora, que ya no es nada como era hace 10 años atras, en donde daba gusto subirse al metro.

2 comentarios:

Gricelda Maria dijo...

Amiga:
El metro es como una bestia que vomita personas por cada una de sus salidas, aunque si lo pienso atentamente lo monstruoso no está en el metro precisamente, está en el vómito, de cual a veces formamos parte.

Anónimo dijo...

Hola Constanza!!! por fin he descubierto tu blog, acabo de leer tu email (con tardanza, lo se) y veo que tu tambien tienes blog, asi que genial! espero leerte desde ahora! Besos desde España y animo con los estudios!!