25 septiembre 2010

Escape




Luego del funeral de mi abuela al otro día el 17 de Septiembre, el 18 era su cumpleaños, nos reunimos como familia para almorzar y "celebrar" el cumpleaños de mi abuela y estar juntos.

Fue un almuerzo chistozo lleno de anecdotas y recuerdos

Mi abuela no sé por qué siempre cuando hacía cazuela de gallina le guardaba el cogote a mi Tío Enrique porque supuestamente a él le gustaba mucho, cosa que nunca fue así, a mi Tío le cargaba, pero como ella se lo guardaba con tanto esmero él siempre se lo aceptaba, ese día él pidió cogote.

Luego del asado nos fuimos a elevar volantines, unos se subieron al techo a relajarse, y de pronto no sé a quien se le ocurrió que fuesemos al embalse todos los primos. En ese momento todos mis tíos estaban encerrados como hermanos e hijos de mi abuela en la pieza por que iban a ver que sucedia con la casa, herencia y esas cosas.

Y nosotros queriendo ir al embalse y sin poder sacar un auto, entonces mi prima patricia, dijo: ya! voy a buscar la llave de copia a la casa y le aviso a mi mamá y vamos en la camioneta! y así hicimos, nos robamos unas cervezas que habían por ahí y nos fuimos, le mandamos un msje a mi Tío Cristián que le habíamos sacado la camioneta y que volviamos pronto. Cuando salieron de la reunión fue la sorpresa de que no estaba su camioneta.

Un grupo se fue en la camioneta y otro grupo se fue en el auto de mi primo Ariel, y nos escapamos, a relajarnos, a respirar otro aire, a descansar.
Necsitabamos un relax, fue tan largo el proceso de velatorio, funeral que todos quedamos agotados tanto física como mentalmente.




Y fue lo mejor! nos relajamos, hicimos un salud por mi abuela y la recordamos harto, también webeamos harto.

Fue tan bueno irnos y estar juntos todos los primos, por que nunca estamos todos juntos y es que somos tantos, asi que nos reecontramos y por fin descansamos y fue lo mejor, nos reímos y acompañamos.

0 comentarios: