09 septiembre 2010

Los ex!

Cuando se termina una relación amorosa pueden pasar dos cosas: odiar infinitamente a ese ex ser amado que tanto hizo sufrir o bien seguir amándolo profundamente llegando al punto de querer volver con esa persona no importando el como.

Yo he pasado por las dos situaciones pero siempre llego al punto en que digo fue bonito y ya fue. Trato de no tener mala onda con esa persona, soy alguien que es difícil que se enoje, tiene que ser mucha mucha la molestia como para recién entrar a enojarme y cuando termino una relación no quiero terminar enojada con esa persona que lata estar enojado con alguien. Puedo a lo mejor en ciertos momentos tirarle una que otra puteada por algo en especifico y sería, luego vuelve mi armonía normal.

Cuando quiero mucho a esa persona trato de ser su amiga ¿y pa' que cresta se preguntará usted?, bueno por que si estuve con ese alguien y me gusto fue por algo, obviamente si hay una situación de tensión, conflictos, o simplemente no podemos ser amigos no voy a forzar esa situación. Hasta pronto no más y que tengas una buena vida.
Creo que la vida y cada situación sucede por que tiene que suceder, derrepente uno mira para atrás y dice uff! menos mal, o simplemente no era no más.

Lo último que me pasa es que siempre trato de desearle lo mejor aunque a veces me cueste un montón, pero es que si uno quiso o llego a amar a alguien como no le va a desear el bien a esa persona, no sé si yo seré muy inocentona, ingenua, pero soy así no más. Obviamente estos son procesos lentos y no llego a amigarme con esa persona de sopetón, pero cuando se sanan las heridas es lo mejor, por lo menos para mi.

Un dato freak que me ha tenido pensando ultimamente es que casi todos mis ex están casados o tienen bebes, todos muy felices al parecer y me alegro por ellos. Yo por mi parte vivo mi vida y trato de aprovecharla al máximo. porque de matrimonio o bebes no quiero saber todavía, me queda tanto por formar, arreglar, ahorrar y vivir.

1 comentarios:

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Bueno Constanza, cada cual tiene su ritmo, si tu sientes que aun no es tu momento es normal que no quieras tener una familia aun, cada cual decide el momento.
Es cierto que al principio cuesta perdonar a los exs, pero si, con el tiempo se acaba uno quedando con lo bueno, no se por que, yo soy bastante rencorosa y aun asi me quedo con lo bueno de mis exs, a veces se tienee mejor relacion con ellos siendo amigos que cuando se era pareja.
Un abrazo!!