13 julio 2008

así no más po!

Resfriada, amigdalitis y un carraspeo insoportable. Hoy domingo al fin ya no tengo esa tos que parecia que mis pulmones iban a salir volando, benditos jarabes para la tos, ahora puedo conversar y hablar tranquila.
Vuelvo a clases el lunes osea, ¡mañana!, puedo decir que no hice nada productivo en la toma ni en el paro, y lo digo con todas sus letras, lo único bueno que hice fue ir al cine muy bien acompañada.
Salió el solcito aunque no caliente na', no sé que hago escribiendo en el blog cuando tengo como 4 ensayos que hacer y un monton de trabajos, pero aqui pues esa es la vida del bloggero que siempre prefiere escribir en el blog que en otra cosa, contenta, sí muy contenta.
Ahora solo quiero comer rico y volver a la "normalidad", lo chistoso de todo esto es que igual no más voy a tener una semana de vacaciones en agosto, como muy bien me dijo el pololo de mi hermana, en el peda los revolucionarios ni cagando renuncian a las vacaciones, cuanta razón.

0 comentarios: