17 julio 2008

Tú.

Sueños, ilusiones, caídas, regresos, idas. No sé bien como actuar ahora solo sé que quiero abrazarte, sentir tu olor envolvente, mirarte y saber que esta bien que aunque duela o pueda llegar a sufrir no importa, sé que no hay ganancia sin perdida, que la flor debe morir para que el fruto nazca.
No sé si es miedo la palabra pero sé que algo de inseguridad hay en el asunto, no me importa caerme me importa vivir, me importa saber que lo que hago es por mi decisión y no de terceros, que me gusta aunque a veces no tenga sentido, que por muy contradictoria y confusa pueda llegar a ser me gusta saber de ti, escribir de ti, saber de ti, besar tus labios y saber que esta noche todo estara bien, no hay nada como dormir a tu lado despertar en medio de la noche y sentir esa seguridad que tu me proporcionas, sentir tu calor y abrazarme a ti y no soltarte.

2 comentarios:

Marco dijo...

uuuuuuu.... que lindo, pero confufoso (tus sentimientos)....
me gusto muxo lo que escribiste, algo parecido me paso a mi.... tranquila....nada mas que decir..

airambigrama.blospot.com

Rodrigo dijo...

claro que la leo pues!