20 julio 2008

por las astas compadre!


¡Me cansé!, así que se acabó, si tome una decisión eso es lo que voy a hacer, mi vida no ha parado, no va a hacer una pausa y esperarme, así que hoy ya incluso mejor del resfriado que me tenía mal lo decidí, siempre necesito una noche para tomar este tipo de decisiones, no más, no menos, yo mi almohada y el mp3 con música son infalibles para aclarar las ideas, escucho sistem of a down no es normal en mi, me gustan, sí me gustan.
Ahora solo leo, pienso y una vez más sola en esta casa llena de gente que solo transita por ella y que yo acostumbro a permanecer, no porque tenga que permanecer, me gusta mi casa, me gusta la soledad y como un sabio profesor me dijo, no hay nada más lindo que la soledad cuando es necesaria. Heme aqui denuevo dispuesta a continuar no importando lo que suceda.

2 comentarios:

Tronkhos C. dijo...

oe
eris mas grata
la pase bien contigo
jaja
cuidate
saludos
onda lo de la LISA cabra
recuerdalo
do it
jaja
bye

Maestro Japosai dijo...

Joer!
y yo que pensé que Soledad me era fiel a mi

gracias por agregarme al twitter
buen blog
nos leemos

@japosai