07 diciembre 2008

Quisiera

Quisiera en estos momentos estar abrazando a mis sobrinos Cristóbal y Sofía, después de todo nunca es suficiente. cuando escribí sobre ellos aquí mismo me pasa que siento que se me sale el corazón, los amo con todo mi ser.
Ahora finalizando ya el año, empezando a hacer aquellas cosas inconclusas y haciendo tonteras que obviamente no debí hacer pero heme aquí. lo sé.
Suena de fondo el soundtrack de amelie y nadie puede decir que no se encanta con ese soundtrack, lástima que son solo canciones y una película que como muchas otras irrealizables en la vida real.
Debo de ordenar mi dormitorio, esta hecho un asco y debo de botar muchas cosas, lo único bueno de ordenar que en lo personal a mi me aclara la mente y me deja mucho mejor, además que siempre me encuentro con algún recuerdo agradable o una carta que me hace reír.
Quisiera que tus abrazos fueran permanentes y tus besos eternos, lo sé no lo serán.

0 comentarios: