22 diciembre 2008

Familia

Soy hija de un matrimonio que en marzo celebrara sus bodas de plata tengo 3 hermanos, Alejandra Priscila y Felipe.
No somos la perfecta familia feliz de hecho mi hermana mayor Alejandra es solo hija de mi Mamá la tuvo a los 18 por lo que mi abuela la crió en Curicó, ciudad natal de mi Mamá, luego mi Mamá conoció a mi Papá y el resto es historia. Lo particular de mi familia es una unión única que nos ha permitido avanzar a través de los años, son tantas las cosas que hemos enfrentado como familia e individualmente cada integrante de nuestra familia, pero hoy no recordaré momentos díficiles hoy quiero hablar de las cosas buenas y chistozas que tenemos.
Por ejemplo cada vez que celebramos algo procuramos que estemos todos y nos reímos tanto, de cada cosa, mi Papás dicen sí a todo, y mi hermana Priscila pone la cuota de seriedad en el asunto mientras que Felipe la molesta a cada segundo.
Mi mamá es capaz de todo por nosotros, desde pegarse un pique porque su hija quiera un celular rosado.
A pesar de no habernos criado con Alejandra Yo y Ella nos parecemos muchisimo, en los gestos, la misma forma de arrugar la nariz, de reírnos, la muecas etc.
En la Familia de mi Mamá mis once tíos y tías me llaman por mi segundo nombre Natalia ya que nunca les gusto Constanza
Felipe se ríe por todo y es capaz de todo cuando quiere molestar a alguien incluso de iniciar un guerra de chocapic con leche entre mi mamá, yo y él
Para las fiestas de fin de año nos olvidamos de todos los malos ratos y dejamos que la paz y el espiritu navideño fluya.
Yo con Priscila solo nos parecemos en la forma de sentarnos, de echo una tía eramos pequeñas le dijo a mi Papá y a mi Mamá que eramos como el día y la noche, no nos parecemos en nada.
Quiero a mi familia y a pesar de todo la valoro tal como es, a pesar de todo.


Felices Fiestas!

0 comentarios: