09 diciembre 2008

Supermercado

Ayer fui con mi Mamá al Supermercado a hacer las compras del mes, hace mucho que no la acompañaba, me relaja ir al super porque menos mala que mi Mamá le gusta ir los lunes y es bacán porque el super casi siempre esta vacio.
Cuando chica recuerdo que siempre íbamos en familia y que casi era un ritual el ir al supermercado, recuerdo que había que ir si o si porque 1) podías pedir cosas para ti 2) no había otra opción; pero me acuerdo que a mi me gustaba porque mi Papá me iba leyendo las etiquetas de los productos que comprabamos y me contaba particularidades por ejemplo que x miel la preparan en peñaflor unos monjes o que se yo, o cosas por el estilo, hasta el día de hoy lo hace siempre me lee mi Papá desde los compuestos quimicos del alimento hasta donde fue hecho y por quienes, me gusta eso, es algo en especial que tenemos con mi viejo yo. Me gustaba ir porque mis viejos toda la vida han trabajado y nos criamos solo con nanas y el super podría decirse que era un punto de unión familiar. Mi Mamá nos sentaba atrás en el auto y nos miraba de reojo diciendonos que ella no nos iba a comprar nada que no necesitaramos, pero siempre siempre regresabamos con algo.

2 comentarios:

¡Don Gurú! dijo...

Es rico ir al super...
Ponte tu acá en Talcahuanito vamos al Lider y es un ritual tremendo llegar a los que somos pobres y tenemos que ir en micro.
Métale bolsas en el carrito hasta lo mas cercano al bus de vuelta. La subida a la micro es lo mas notable por que siempre es una odisea subir dignamente y que no se te caiga el OMO ponte tú.
A mi Madre siempre le dan el asiento los "jóvenes" por que la ven con tanta bolsa y da pena. A mi me miran con cara de "ERI HOMBRE...LLEVA LAS WEAS SOLITO☺".
Otra cosa que era rica del super es cuando eres niño y cabes en el "carrito" y andai tirando pinta por todos los pasillos. No sé que tendria eso de subirse a esta cosa metálica pero era una excitación tremenda.
Y ese es mi comentario nocturno de Martes de supermercado.
Esto de apretar PROXIMO BLOG arriba es lo mas fantástico del mundo por que me hace llegar a sitios desconocidos ☺
Cuidate
Éxito en todo
atte,
Pablo Fernández
http://guruzazo.blogspot.com

Claudia Corazón Feliz dijo...

Qué bonitos recuerdos. Hace tanto tiempo que me fui de la casa que leer estos recuerdos de familia me hacen acordarme de la mía.

Saludos.