10 enero 2009

Solo Disfruto

Este inicio del 2009 ha sido bien movido, hace tiempo que quería un verano así, el pasado me lo pase trabajando y salí la nada, ahora si que si po' he disfrutado muchisimo del Santiago a mil he ido a cuanta obra masiva en la plaza de la constitución incluyendo paraíso con Ricardo Lagos incluido, he ido a bailar, la he pasado genial, fui a fantasilandia después de no sé cuantos años, sí me subí al Raptor que es bunisimo y todos los juegos posibles eso sí quedé toda moreteada, si soy delicada.
Hoy me preparo para un asado genial con mis compañeras de la media va a ser el mega evento nos espera la parcela de la Marce y el buen asado. Ayer fui con mi viejo a la Opera Wu que es magnifica realmente impresionante la flexibilidad de estos chinos y el acto de las mascaras me dejo atonita, aun pienso mil formas de como se pudo haber hecho. ah y lo último voy a la Cumbre del Rock Chileno II siiii! y después me iré a Curicó seguramente a Disfrutar a mis sobrinos y de ahí a la playita no sé ahi se verá espero lo esten pasando tan bien como yo

Saludos!!!

1 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Que suerte y que envidia. Yo sigo trabajando (mis vacas son en marzo) y cansada por esto del embarazo, asi que es no voy a nada lleno de gente y que tenga que estar mucho rato de pie porque me muero de cansancio.

Saludos.