01 enero 2009

Año Nuevo!


Fue un año lleno de todo principalmente de cambios y decisiones, participe en el programa Adopta un Hermano que fue definitivamente una muy buena experiencia pero que se requiere de harto tiempo y vocación, entre a una carrera pensando en una transferencia y en el camino me enamoré de lo que entré a estudiar y definitivamente la tranferencia quedó descartada.
Familiarmente etapa de cambios mi hermano menor este año será Papá y de unión impensada
Y un montón de sucesos tanto amorosamente como en la amistad, pasaron demasiadas cosas muchas malas, pero me quedo con lo bueno con lo que aprendí y recordarme una vez más en que tengo que dejar de ser tan confiada y empezar a pensar en mi.

Porque esto del año nuevo es bacán, como sale en Forrest Gump es una verdadera nueva oportunidad, realmente es 1 de Enero y uno siente que hasta respira diferente, por eso muchas metas para el año y todas las ganas de ponerle weno y de que todo salga bien, no espero un perfecto año pero si uno en que me ría harto y sea feliz con quienes quiero y con lo que soy.

Y lista con agenda en mano y un plan para que esta año sea genial!

Feliz año Nuevo!!!

2 comentarios:

Natho47 dijo...

Un gran abrazo y muchas felicidades.
Un gran año 2009.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Feliz año para ti también, ahora que serás tía vai a andar babosa!!!