28 septiembre 2009

Me gusta!!!

Me gusta imaginarme variadas formas en las nubes, acostarse en el pasto e imaginar todas las figuras y formas posible que uno puede ver en las nubes, no me gustari un mundo sin ese mágico momento.

Me gusta pensar que todo lo puedo hacer, poner el mp3 y escuchar la música y caminar y como dice el cuento de Santiago en 100 palabras ensar que estoy en una pelicula con vos en off.

Me gusta escribir y reencontrarme con aquello que alguna vez perdí

Me gusta soñar y pensar en aquellas metas por los cuales luchar

Me gusta conversar con mi hermana en la noche, como cuando eramos chicas y acostadas conversar de aquello que nos molesta, de lo que queremos, de hombres y de lo que nos gusta, de lo que soñamos, además de consultarle y pedirle consejo a mi hermana

Me gusta abrazar a mi mamá y sentir su olor, ese olor tan natural de ella que reconocería en cualquier parte

Me gusta abrazarlo y que me abrace y sentirme segura a su lado, me gusta saber que él esta ahi, no me importa que no me mire o no me hable me importa que este ahi para mi, saber que cuando lo necesite o quiera un beso el levantará la mirada y se acercará a mi...

Me gusta que mi papá me compre chocolates cuando menos lo espero, o que me haga partir a cualquier lago a pescar a cualquier hora

Me gusta que mi hermano sea quien es actualmente y que todavía me tome la mano al cruzar la calle

Me gusta que mi hermana mayor me arrugue la nariz y me rete por lo loca e impulsiva que soy a veces

Me gusta tener sobrinos, visitarlos y tomarlos en brazos mientras todavía puedo

0 comentarios: