26 septiembre 2009

sola en casa

Anoche mis papás y mi hermano se fueron a Curicó a visitar a mi abuela, me quedé sola en la casa porque tengo ene trabajos de la u que hacer y además tengo una prueba de braille súper difícil así que tengo que estudiar, además que yo igual viaje para el cumpleaños de mi abuela que fue hace poquito así que todo ok.
Anoche me vinieron a dejar el pc que estaba para variar con virus y otros asuntos, así que por fin ahora puedo volver a publicar.
Para el 18 de Septiembre viaje a Curicó a ver a mis sobrinos y familia y a mi abuela tan linda que anda medio mal de salud, además me escape un poco más al sur a ver a otra persona fue un viaje muy muy lindo y lleno de cosas buenas y agradables sorpresas.
En Curicó fue genial extrañaba a mis sobrinos y a mi hermana de una manera pero uff así que los abrace harto y les dije que los quería muchas muchas veces.
Y luego me fui a la casa de mi abuela y me da una lata porque ya su salud esta muy deteriorada y ella es una mujer de campo que recuerdo no hace mucho ella se levantaba a las 8 de la mañana todos los día y ya a las 11 de la mañana estaba haciendo el almuerzo, una abuelita hiperquinetica, autosuficiente y que no puede quedarse tranquila si no es ella la que se hace sus cosas, espero se mejore un poco, el problema es que es tan terca y para que haga caso en algo uff.
Y de mi escapada que puedo decir no mucho solo que espero ver pronto eso ojitos y que sí, lo extraño bastante y que quiero volver y un montón de mamonerias que para que vamos a andar mostrando acá.
Y de estar sola en la casa, pucha que es rico hacer lo que uno quiera y no preocuparse de nada más, ni se imaginan el despelote que tengo pero filo, hoy es mi día!
Por el momento soy feliz, con mi carrera, con mi gente, y con lo que puedo hacer.




Saludos!

1 comentarios:

El autor dijo...

bueno, a estas alturas como que me cuesta estar solo en casa. al menos no puedo dormirme sin mi guatero con uñas. creeme. mientras mas viejos mas mamones nos ponemos. y por favor no me trates de usted que recien estoy comenzando los 30.

saludos.