28 enero 2009

Hija


Cuando era pequeña siempre acompañaba a mi papá a ir a cobrar el dinero del arriendo a una señora a la casa de mi tío que se erradicó en New York, me gustaba mucho ir a esa casa porque era de estas casas antiguas gigantes y llena de cosas interesantes.
Un día me dí cuenta que la señora dueña de casa me miraba raro y fijamente siempre y que me saludaba con desmedido afecto siendo que yo solo acompañaba a mi papá y husmeaba en esa casa. Cierto día ella me dijo "eres el vivo retrato de mi hija" y yo le pregunté "donde está su hija" "falleció" Nunca supe realmente de que murió y desde ese día ella me regalaba libros que eran de su hija, yo tenia como 8 o 9 años, no entendía muy bien lo que pasaba o por qué esta señora insistía en que siempre fuera o que me regalara libros.
Hasta que un día ella se cambio de casa y nunca más supe de ella. Aun conservo los libros me encantan son muy antiguos como ya no los hacen ahora.

22 enero 2009

Cosas del verano

A short y falda todos los días
Fruta fruta y más fruta
Puro helado de piña no hay otra opción
Todas las noches una pelicula
juegos de pc
cartas, dominos y juegos de mesa
playa y atardeceres hermosos
visitas a mis amigas
eso hasta ahora.

10 enero 2009

Solo Disfruto

Este inicio del 2009 ha sido bien movido, hace tiempo que quería un verano así, el pasado me lo pase trabajando y salí la nada, ahora si que si po' he disfrutado muchisimo del Santiago a mil he ido a cuanta obra masiva en la plaza de la constitución incluyendo paraíso con Ricardo Lagos incluido, he ido a bailar, la he pasado genial, fui a fantasilandia después de no sé cuantos años, sí me subí al Raptor que es bunisimo y todos los juegos posibles eso sí quedé toda moreteada, si soy delicada.
Hoy me preparo para un asado genial con mis compañeras de la media va a ser el mega evento nos espera la parcela de la Marce y el buen asado. Ayer fui con mi viejo a la Opera Wu que es magnifica realmente impresionante la flexibilidad de estos chinos y el acto de las mascaras me dejo atonita, aun pienso mil formas de como se pudo haber hecho. ah y lo último voy a la Cumbre del Rock Chileno II siiii! y después me iré a Curicó seguramente a Disfrutar a mis sobrinos y de ahí a la playita no sé ahi se verá espero lo esten pasando tan bien como yo

Saludos!!!

01 enero 2009

Año Nuevo!


Fue un año lleno de todo principalmente de cambios y decisiones, participe en el programa Adopta un Hermano que fue definitivamente una muy buena experiencia pero que se requiere de harto tiempo y vocación, entre a una carrera pensando en una transferencia y en el camino me enamoré de lo que entré a estudiar y definitivamente la tranferencia quedó descartada.
Familiarmente etapa de cambios mi hermano menor este año será Papá y de unión impensada
Y un montón de sucesos tanto amorosamente como en la amistad, pasaron demasiadas cosas muchas malas, pero me quedo con lo bueno con lo que aprendí y recordarme una vez más en que tengo que dejar de ser tan confiada y empezar a pensar en mi.

Porque esto del año nuevo es bacán, como sale en Forrest Gump es una verdadera nueva oportunidad, realmente es 1 de Enero y uno siente que hasta respira diferente, por eso muchas metas para el año y todas las ganas de ponerle weno y de que todo salga bien, no espero un perfecto año pero si uno en que me ría harto y sea feliz con quienes quiero y con lo que soy.

Y lista con agenda en mano y un plan para que esta año sea genial!

Feliz año Nuevo!!!