16 octubre 2010

Querer

En este mes en particular queremos tantas cosas y pensamos en hacer tantas otras.
Quiero poder ponerme bien al día con ciertas amigas que he dejado un poquito de lado
Quiero leer todo lo que pueda leer
Quiero que nos funcionen todos los paseos, salidas y panoramas que a cada momento se nos ocurren con mis amigas
Quiero poder abrazar a mis sobrinos nuevamente lo más pronto posible y quiero darle ese abrazo fuerte que debi darle a mi hermana mayor y que no se lo di
Quiero juntar el dinero para unas megavacaciones de verano, quiero mochilear, irme lejos.
Quiero que las cosas funcionen
Quiero ir al oktoberfest con mi familia y amigos
Quiero volver a escribir como solía escribir y no sólo en el blog
Quiero ir a dejarle unas rosas blancas a mi abuela
Quiero que mi tía ceci me haga uno de sus masajes tan geniales que hace ella
Quiero ganarme esa beca que debía haberme ganado hace rato
Quiero que tus besos y abrazos nunca se acaben, menos tu sonrisa
Quiero ir a la casa de mi tío Rodrigo y comer muchas alcachofas
Quiero que con mis primos nos juntemos y hagamos un asado rico rico.
Quiero que pasar todos mis ramos, sobretodo mis prácticas y evaluación interdisciplinaria.
Quiero que la voz de chris martin nunca cambie
Quiero que Foo fighters venga a Chile

Y bueno quiero tantas cosas más y sueño con tantas otras que si sigo con esta lista no terminare nunca!

Saludos!

0 comentarios: