29 octubre 2010

y es de noche...

Y es de noche y solo quiero dormirme mirando las estrellas, el cielo se despeja y puedo verlas brillando. Camino hacia el pasillo y vuelvo a encontrarme en el espejo y me doy cuenta de que debi esperar. Regreso a la habitación abro la cortina y nuevamente me reflejo en la ventana y me veo, siento que en ese reflejo puedo distinguir mi inocencia, mi maldita inocencia. Leo a Isabel Allende y su Inés del Alma Mia, buen libro que pensé que no lo sería tanto. Y me adentro en ese mundo cuando las preocupaciones eran tan distintas, era otro mundo. Quiero escaparme, quiero irme lejos, donde solo importe dormir y comer y donde pueda ver las estrellas y saber que todo esta bien, que nada importa.

1 comentarios:

............. dijo...

jajajaja....... me da risa la frase de arriba.. en fin......... oie ya po... organicemos la wea de campamento pal verano... buscate en google..
LAGUNA DE COCHOR


un paraisooo!!!!!!