28 octubre 2010

y es que...

Lo último que ha pasado... ayy tantas cosas han pasado que de pronto quisiera no escribirlas, pero pasa que cuando escribo me relajo y me saco todas esa penas y temores así que prefiero escribirlas.
Y paso que no se pudo, que las ganas no bastaron y de pronto las lagrimas brotaron. Paso que cuando lo doy todo nunca funciona y cuando no presto atención... bueno para qué.
Sin embargo pasa que después de tanta cosa que uno vive que ya me acostumbré a pararme una y otra vez, así que aqui vamos denuevo.
Y me alegra tanto volver a darme cuenta que los pocos amigos que tengo son los mejores y ahí estan siempre para mi.

Y ahora me ando refugiando en los libros, en las risas de mis amigos, en los abrazos bien dados y en las conversaciones a la distancia.

Lo recuerdos ahi se mantienen indemnes y así se mantendran porque no, no queremos olvidar, queremos recordar, queremos saber y sentir que valio la pena y no, tampoco hay rencor, solo buenos recuerdos sobretodo de esa mirada y esa sonrisa.

Y es que todavía duele y todavía se quiere pero de pronto las lagrimas se secaron y miré hacia adelante, así que ahora seguimos nuestro camino... como siempre lo hacemos

0 comentarios: