09 octubre 2008

cambio de switch

Por que ya fue suficiente y por que ya le he dado más de ochorrorrocientas mil vueltas al asunto y porque sé que no va cambiar aunque quiera que cambie, en este momento no quiero imaginarme nada ni pensar más en nada, lo único que quiero es terminar de cerrar el capitulo y continuar.
Por eso es que hoy ya se produjo el cambio de switch y la decisión definitiva de querer seguir adelante ya no más porque puta que la pasó bien, no me puedo quejar tengo amigas que siempre han estado ahí y lo siguen estando, mi vieja que me apoya hasta la muerte y además me hace regalos y me regalonea al máximo, tengo unos hermanos espectaculares (aunque todos sean unos pasteles) lo amo y se que siempre tendrán un abrazo para mi en cada momento que lo necesito.
Fui con una amiga al apumanque a comprarme ropa porque como toda mujer las penas se pasan comprando y comiendo rico y ya la cara cambia, así que todo esta mejor señores! ¡se acabo!
además no sé porque derrepente como que me puse fome, en fin volvi y ya no más como lo dije anteriormente. Además tengo ene actividades y cosas por hacer, gracias a Dios que soy sociable sino me hubiese ido a la cresta.
y a lo hecho pecho!
Saludos!!!
ahora con una Sonrisa!

0 comentarios: