23 octubre 2008

ellas



Ellas que me alegran cada día
Ellas que con un abrazo lo cambian todo
Ellas que me escuchan no importando la estupidez que este diciendo
Ellas a las que les comparto mis penas
Ellas que con una sonrisa me devuelven la mia
Ellas que con un simple !a la chucha! superan los problemas
Ellas que me corrigen y paquean
Ellas que me hacen hacer dietas y me hacen correr
Ellas que me dicen "¡mejor tomate un copete!"
Ellas que se preocupan de mi salud
Ellas que siempre me saludan el día de mi cumpleaños
Ellas con las que siempre bailo
Ellas que me rescatan de los jotes
Ellas que me ayudan cuando lo necesito
Ellas que me explican cuando no entiendo
Ellas con las que hago planes a futuro
Ellas que secan mis lagrimas
Ellas que siempre estan para mi.

y cuanto más aun.

0 comentarios: