14 octubre 2008

Queriendo hacer todo

Si han seguido este blog sabrán que me encuentro en un periodo más o menos complicado, por decirlo menos, el punto es que a mi las penas se me pasan haciendo cosas, una de ellas es escribir no me refiero solo en este blog sino que con lápiz y papel a la antigua manera ¿por qué? porque me gusta, siento que es más de corazón cuando una persona escribe de su puño y letra que cuando lo hace a través de un pc, sin la intención de quitarle merito a esto, y en esas me he encontrado queriendo hacerlo todo porque pasa que una se queda 3 seg. quieta y paf! mi mirada se pierde y me pongo a pensar a recapitular, y puedo pasar horas así si no me pego una sacudida.

Es por eso que ahora sea lo que sea que tenga que hacer no me quedo tranquila, porque no señores aun cuesta superar, sobretodo cuando de la nada paf! otra caída inesperada y una sin airbags, y además que una es llorona y ultra sensible, lo bueno es que una tiene amigas que te ponen las cosas en perspectiva después de que una vicio la propia.
Como mi hermana Priscila me refugio en los libros porque la fantasía y las novelas siempre son más lindas que la vida propia y además que me gusta leer, bueno esto es ahora porque en básica y media a punta de resúmenes pasé todas las pruebas de comprensión lectora.

Y ahora viendo horarios para salir a correr porque hay que arreglar cierto problema de salud que ya no puede esperar.

Además que cuando se quiere arreglar las cosas estas se arreglan y como mi muy sabia amiga Camila me dijo "date un tiempo para ti" y frases ñoñas de auto ayuda que hoy toman cierto sentido, frases como "vuelve a quererte" me quedan resonando en la cabeza.


y gracias por el mp3 con pilas recargables que me mantienen con música de fondo todo el día y eso pucha que ayuda.

y como en el post anterior

Ahora con una Sonrisa!


Foto: Mochileo año 2006, Frutillar.

Cuando las preocupaciones solo eran, comer, bañarse, dormir y pasarla bien!

2 comentarios:

Ma®ía Pastora dijo...

Es heavy, uno no se da cuenta cómo cambia la vida y te encuentras con todo lo que describiste, que me interpreta mucho.

¡Un abrazo!

Natho47 dijo...

Hermosa imagen.relajane.Saludos.