21 junio 2009

de amores

Cuando realmente me gusta alguien soy la mujer más tímida del mundo, me da miedo, no sé por qué a veces pienso que es por tanta mala experiencia que he tenido, aunque nunca he quedado con rencores ni nada de eso al contrario, pienso que simplemente es el poquitin de inocencia que me queda y mi timidez que aflora sin control.
Resulta que cuando alguien me gusta de verdad, no le hablo dejo que él me hable primero, trato de saber si es una buena persona, no me voy a andar metiendo con cualquier pastel, cuando realmente me gusta alguien tengo iniciativa solamente que se me ha dado la confianza y ahí me la juego por completo, cuando realmente me gusta alguien, no pienso mucho en mi el cual es uno de mis grandes errores porque me entrego por completo sin importar las consecuencias, resulta que derrepente si hay que pensar en ello.
Y cuando realmente me gusta alguien no olvido...

2 comentarios:

Canal Preto dijo...

Yo era igual que tú. Hasta que ella se casó.

Un beso.

tierragramas dijo...

no es ni bueno ni malo. Es una forma de tantas, muy respetable. Ahora, a veces es bueno ir alternando, jugando un poquito más allá...

Saludos!