17 junio 2009

últimos sucesos!

Amistad
Como lo dije en el anterior posteo, nació la hija de una de mis mejores amigas, lo que me tiene muy contenta, nació en las mejores condiciones, esta sanita y los padres felices, yo tía chocha que espero verla pronto nuevamente y para actualizar a mi amiga de varias cosas que han pasado.

Por otro lado he recibido varios tirones de orejas por parte de mis cercanos, es que la verdad de las cosas es que andado bastante mal enfocada y como que me fui a la punta del cerro, pero ya aterrice y me pegue el coscacho correspondiente, es bueno tener amigas de verdad, por que a lo largo de mi corta vida si hay algo que he aprendido es que si una amiga no te corrige en verda' no es amiga, y me da gusto poder decir que tengo muy buenas amigas

Ahora último he salido su buen resto a carretear con mi partner pia, y es que con ella nunca me puedo quejar, me muero de la risa y siempre tiene un guapeton que presentar jaja, perp es que ella es como mi hermana y compañera en todo y en eso hemos estado poniendonos al día y dejandonos querer.

Familiar
Andamos todos y cada uno en su volá, felipe trabajando en el movistar arena, mi papá igual que trabaja, llega, come y se acuesta y yo con mi mamña que cada día conversamos más, desde que vamos a hacer de almuerzo, los problemas familiares, hasta mis dramas existenciales, y la relación que hemos tenido este último tiempo ha sido súper rica y relajada, como hace mucho tiempo quería que fuera.

Universidad

A tiempo completo en la universidad casi, estas últimas semanas llena pero llena de trabajos, pruebas, tareas, entrevistas uff es que colapse, de hecho no tuve finde semana fue atroz! lo bueno si es que con mi grupo y gran gran grupo de trabajo nos ha ido súper bien hasta ahora el computo va en un solo rojo, lo que me tiene contenta pero no satisfecha, es que tengo que postular a dos becas este próximo semestre y no puedo tener un promedio bajo.
Así que me ido en trasnochadas, leer, leer, leer y bueno una infinidad de cosas y tramites varios en la u, y esperando además el ajuste de cuentas de cobranza que no arregla nunca, esta burocracia no?

Otros

Me he propuesto hacer deporte pero ha estado tan feo el tiempo que ni dan ganas de hacer algo y la verdad es que quiero salir a correr y correr, prender el mp3 y partir, no solo par mantener la linea sino que por salud mis pulmones siento que me lo piden así que a más tardar este finde comienza a hacer deporte firme y derechamente!

He dicho!

2 comentarios:

Michael Norambuena dijo...

Igual bn en general al parecer...falta carrete no mas parece jajaja.

Oye te agegué a mis links...no hay atado?

saludos.

M dijo...

uff, el fin de semestre :P

que rico que hayas conseguido esa relación con tu mama :)

Y bueno... la burocracia de ahí es... legendaria :P

jajaja me acordé que hace mucho tiempo escribi esto: http://macarenahenriksdatter.blogspot.com/2006/04/como-hacer-una-estafa-en-una.html

Aclaro que cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia :P

abrazos y que te salga todo bien en la U