18 junio 2009

El drama de ser alta

Para comenzar mido 1.76

Mi realidad es la siguiente, desde pequeña siempre fui la más alta, la que cuando sacaban la foto del curso y decían "ponganse en fila para ir midiéndolas" yo sabía, que siempre iba última, siempre tuve el complejo de ser la más alta, todos me decían "oye pero que genial ser tú tan linda y tan alta" y yo decía "gracias por lo linda, pero me carga ser tan alta". Recuerdo siempre a una profe que siempre me molestaba y me decía siempre siempre "oiga mijita, ud esta estudiando pa' poste cierto" ufff me cargaba. Después siendo adolescente vino el otro drama, yo sobrepaso el nivel de estatura promedio del hombre chileno, sí, leyó bien sobrepaso el promedio del hombre saben lo que eso significa para una pendeja de 15 años que se da cuenta que todos los hombres son más bajos que ella, una cuestión que hasta el día de hoy lo primero que pregunto es cuanto mide cuando me quieren presentar a alguien, y antes de siquiera pensar en si me atrae o no, es saber cuanto mide.
No niego que igual me guste ser alta y que ponte en un concierto no necesite estar en puntillas para ver porque me tapan las cabezas de los que están adelante, o de poder tomar algo que esta en un lugar alto y un sinfín de esas cosas por el estilo.

Personalmente me encantan los tacos, y me gustaría usarlos seguidos, pero que es lo que pasa que me pongo tacos y ya mido uno ochenta ¿se dan cuenta? osea si me gusta ser alta, pero para mi sería tan genial que todos fueran tan altos como yo, porque me da lata me siento la pailona, la que choca con la piernas en el asiento de adelante en la micro, la que cabe justito en la cama y para que seguir.
El asunto aquí es que por causa de todo lo que dije anteriormente si yo me pongo tacos los dejo a todos chicos (por lo menos mis cercanos) y ya tengo que agacharme pa' saludar y que lata eso, osea me gustan los tacos y aparte eso de tener un mino más bajo que una, me carga por eso, no uso tacos, aunque me encantan y en ocasiones muy especiales igual los uso.

busque el promedio de estatura del chileno y encontré este estudio del año 2004, no encontré uno más reciente, para que se den cuenta que no miento. hagan click sobre la foto y ahí se ve más grande, porque acá los números se ven ínfimos
























Ese es mi drama.

Saludos!

8 comentarios:

M dijo...

te quedo super lindo el blog!

jejeje yo era alta cuando chica y despues ya no creci mas :P me quede 12 cms mas chica que tu.

Te voy a presentar a un noruego alto.

el otro blog mmm te lo paso en un comentario que voy a borrar, si no te llega al mail, no se si tienes notificacion de comentarios, me avisas para pasartelo de otra forma... jajja que colorienta TOP SECRET XD

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El autor dijo...

mido 1.63m y muy al contrario de ti yo siempre he sido el enano. cuando pendex me acompleje caleta, pero despues estuve con 2 minas -en diferentes momentos desde luego- que median 1.77m cada una. mientras duro, lo pase tan bien con ambas que ni me importaba parecer el llavero de ellas...

Nelson Alvarez dijo...

Oye, me gustó tu blog. Primero me llamó la atención pq hace unas semanas yo usé un template parecido en una página, y me gustaba harto pero me cambié a wordpress. Después leyendo las últimas entradas, me acordé de antes cuando yo escribía en mi blog personal sobre las cosas que pensaba en forma libre y espontánea, pero después con el tiempo dejé de hacerlo y lo extraño harto. Quería comentar también que me costó harto suscribirme, primero hice click en POST del menú superior, pero no me funcionó bien la url, y luego en los enlaces de la izquierda tampoco me funcionó bien, así que finalmente puse la dirección en bloglines y ahí sí pude. Te aviso por si te sirve.

Saludos!

Noelia Vacaflor dijo...

yo no soy tan alta y aun asi, je, cuesta encontrar chicos que no parezcan tus hijos, jajaja. mido 1.70 y pues, la media del hombre en argentina es de 1.75....igual esta bueno siempre verse mas alta que las demas...cuando las chicas aca tienen una media de 1.55. saludos buen blog..esta bueno escribir xobre cosas asi...

Anónimo dijo...

YO MIDO 1.82...TAMBIEN AMO LOS TACOS, LA ROPA ME KEDA CHICA, NO KEPO EN LAS MICROS Y MIS PIES KEDAN AFUERA DE MI CAMA.

MI POLOLO MIDE 11 CM. MENOS KE YO Y AKI ESTAMOS. FELICES DE LA VIDA, PORKE NOS AMAMOS.

CREO KE TU ESTATURA NO ES PA TANTO. SI TE ENTIENDO PORKE PASE, PASO Y PASARE POR ESTO EL RESTO DE MI VIDA. PERO IGUAL PODI VIVIR PIOLA PO.

MAS ENCIMA VIVO EN UNA COMUNA MUY PICANTE, DONDE TOAS LAS MINAS MIDEN CON CUEA 1.60...IMAGINATE COMO ME MIRAN Y SE RIEN EN EL METRO, EN LA CALLE...



DE VERDAD NO ENCUENTRO KE SEAI TAN ALTA,PERO PUTA, ANIMOOOOOOOOOOOO ¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy buen blog la verdad me identifique mucho...tengo 14 y me acomplejo mucho de mi estatura mido 1.63 y siempre que salgo soy la que destaco en todo lado!

Anónimo dijo...

Te juro que estoy pasando exactamente por lo mismo, mido 1,70. Pero tiene sus lados positivos ser alta y vos tenes que amarte porque si no te amas primero vos no te va amar nadie. Ademas no sos TAN alta