26 julio 2009

vacaciones de invierno

Hoy terminan mis vacaciones de invierno, no hice grandes cosas pero carretie y me relaje harto, la pase bien no me quejo.
Hubo cosas fuertes también que jamás en la vida pensé que me tocarían vivir y de esa manera, fue difícil muy difícil pero es la vida que nos toco vivir
hubo mucho cine para ver me quedo con una película que dieron en Cinemax que se llama In the land of women que la encontré buenisima, no es un gran guión pero me gusto me dejo pensando y pocas peliculas logran eso.
Que más mi cuñada en cualquier momento va a dar a luz a mi sobrina Maite tiene 39 semanas cumplidas el 28 de julio ya son 40 y uff estamos todos nerviosos que todo vaya a salir bien que no haya complicaciones ni para ni cuñada ni para mi sobrina y que nazca luego no más pues, ya estamos todos mentalizados para el gran momento esperándolo con ansias y deseando lo mejor.
Y en la universidad comienza un nuevo semestre con hartos ramos exigentes así que tengo que empezar a repasar hartas cosas para que no me pille mal parada y al contrario quiero postular a otra beca asi que me tiene que ir bien bien.
Feliz súper feliz.

0 comentarios: