30 julio 2009

colon irritable

El año pasado en pleno periodo de pruebas, examenes y trabajos termine con el temido y ya muy bullado colon irritable, que yo en un inicio solo lo había escuchado un tiempo atrás que era una enfermedad muy común en los estudiantes de derecho, y bajo ese supuesto y además de que mi carrera si bien es muy exigente, no es del calibre de derecho sin desmerecer mi amado diferencial, nunca pensé que terminaría con colon irritable y eso fue lo que me pasó, y ni ayer ni hoy pude ir a clases por el dolor desgraciado que en mi caso es un dolor medio fuerton, es como cuando una sale a correr y le duele justo debajo de las costillas, son como unas puntadas tan desagradables que a mi ya me tienen chata, así que mañana me sienta mal o no voy igual a clases.

2 comentarios:

El autor dijo...

hace años me dio esa cosa por comer como cerdo y fui donde un gastroenterologo de la Clinica Miguel de Servet (no se si aun existe) en Provi y me receto unas pastillitas azules (no, no esas pastillitas azules, sino que otras) y a las pocas semanas ya estaba comiendo como cerdo otra vez.

saludos.

omar dijo...

Pensar que hace algunos años ni hablábamos de colon irritable... entiendo perfectamente tus dolores (me dijo el médico una mezcla entre comidas y cabeza)

saludos