11 agosto 2009

...

Llegaste sin darme cuenta, sin notar siquiera en quien te transformarías pero debo decir que me gusta esa sensación, a veces no me gusta tener el control, a veces me gusta que me lleven que no dejen espacio para tomar decisiones aunque eso me descoloque...
Pienso en muchas cosas, pienso una y otra vez, tengo la mala costumbre de analizar demasiado las cosas de buscarle esa manchita chiquita a las cosas, lo bueno es que sola me doy cuenta y me vuelvo a enfocar en lo que se debía y no en banalidades.
De lo que si estoy completamente segura es que me gusta como me haces sentir, y la forma en que me hablas y tus abrazos no puedo no mencionar tus abrazos el resto me lo guardo, es mio y solo mio.
Hoy solo espero, espero lo mejor por supuesto.

2 comentarios:

Maga dijo...

Que lindo post!!!! Me sentí muy identificada! Creo que no había pasado por aquí asi que te dejo un gran abrazo y sigue disfrutando de tu primavera anticipada!


:)

Noelia Vacaflor dijo...

muy lindo!!! tiene algo de mi en tu estilo de ser y decir.....