26 agosto 2009

La camioneta roja


Llegué a mi villa con dos años de edad, una villa nueva, acogedora con matrimonios jóvenes e hijos pequeños así que cuando yo era una niña aun tuve siempre amigos de mi edad, que crecimos juntos.

Siempre jugábamos a la escondida, la pinta, el tombo, uff una infinidad de juegos, cierto día en que creo empezábamos a jugar a las escondidas alguien nos alerto. Había una camioneta roja rondando la villa, la cual hacía desaparecer los niños, desde ese día comenzamos a jugar con más cuidado, todo lo que fuera rojo causaba pánico, en este tiempo yo tenia alrededor de 6 o 7 años, todos bordeabamos esa edad, así que imaginense como andabamos, cuando uno es chico si te dicen que el lobo te va a comer por supuesto que uno lo cree, cuantos fuimos los que creimos en el viejito pascuero. Nadie salia de el pasaje sin avisar, y los juegos se volvieron fomes, no se podía correr o salir arrancando como antes.

Mucho tiempo se hablo de la camioneta roja y de las "cosas" que le pasaban a los niños que la camioneta se llevaba, y quizás donde irian a parar, siempre andaba el miedo flotando en el aire cuando saliamos a jugar.

Cierto día la calma volvió y nunca más supimos de la camioneta roja, hasta el día de hoy no sabemos si efectivamente había una o fue una mentira, o nuestra imaginación que termino creando la historia, lo que me gusta de esto era la protección entre amigos que había, fue algo muy lindo y que yo hasta el día de hoy recuerdo porque con mis amigos yo creci aunque las distancias, malos entendidos y diferencias nos hayan alejado siempre los recuerdo a todos con mucho cariño.

1 comentarios:

zavalaricardo dijo...

La imaginacion genera nuestras propias realidades. Que lata crecer y saber que la realidad que nos imponen muchas veces es mas fuerte que nuestra propia imaginacion.