26 agosto 2009

Orgullo


Una de las personas de las que más me siento orgullosa es mi mamá, no sólo por su historia de esfuerzo para salir adelante, sino que ella siempre ha sido una persona que trata de aportar lo mejor y ser la mejor, no por nada lleva más de 35 años en el metro.

Hoy quiero contarles del día en que el orgullo por ella se me fue a las nubes fue cuando fue la ceremonia de egreso del diplomado de administración de empresas que hizo en la universidad católica.

Mi mamá siempre quiso estudiar en la universidad pero no lo logró hasta hace poco, aún así me llena de orgullo que lo haya hecho, verla urgida para una prueba a las 8 de la mañana al otro día y que me dijera " connie es que no cacho na'" y que después llegará igual que un niñito del colegio con la prueba en la mano y con puras notas sobre 6.0 fue lejos lo mejor.

Y que por fin entendiera como era ir en la u fue súper bueno, dejo de molestarme a mi y entenderme otro poquito más.

En la ceremonia cuando dijeron su nombre verla tan radiante y alegre de recibir su diploma fue genial, verla junto a sus compañeros que estuviera nerviosa, que se sacara fotos a cada rato, todo eso es impagable, uno de mis mejores día por supuesto

Te amo Mamá.




Sorry si escribo mucho sobre mi vieja, pero es que últimamente el amor hacía a ella a aflorado exponencialmente.

1 comentarios:

Dr. José Luis Contreras dijo...

Hermoso lo que escribes de tú mamá
Averiguo respecto de lo pedido.