08 agosto 2009

mi cumpleaños y la Maite!


En la espera del nacimiento de mi sobrina que coincidio con la semana de mi cumpleaños no prepare nada, tampoco tenía planeado carretear solo quería que mi sobrina naciera luego y tenerla en brazos, pero mis amigas me dieron una sorpresa.
El viernes a la salida de la u me llevaron a los quinchos del parque o'higgins y ahi me celebraron mi cumpleaños que era al otro día además de que una de mis mejores amigas también estaba coludida con mis compañeras y armaron todo el cuento fue un buen cumpleaños bien celebrado me quede despierta hasta las últimas, porque despues nos fuimos a la casa de un compañero de la u de mi amiga a seguir celebrando estuvo weno, baile y me reí harto fue una muy muy linda sorpresa.
A la mañana siguiente sin caña debo decir porque me medi en el trago, quería disfrutarlo y no curarme y después no acordarme de nada o arrepentirme de algo, aunque este último tiempo como que cada vez tomo menos en fin. Con la Pia y su primo que esta de visita en stgo fuimos a tomar desayuno al mall yo fui a buscar plata a la estacion de metro donde trabaja mi mamá y me devolvi al mall donde me estaban esperando, tenia pensado tomar un cafe un pan o un pastel y listo muchas gracias! pero terminamos comiendo el más chancho de los desayunos un combo del doggis que era un completo con bebida, empanadas, papas fritas y un helado. fue harto lo admito, pero yo por lo menos tenia hambre y mi casa queda lejos del mall.
De ahi cada uno para su casa y yo creo que dormi casi toda la tarde.

El 1 de agosto (mi cumpleaños) se suponia que le inducirian el parto a mi cuñada , pero les dijeron en el hospital que esperarian hasta el lunes que todo estaba bien, asi que nos relajamos y yo esa noche segui celebrando quedé muy contenta con la celebración del día y la gente que conoci...
Así que me fui a la casa de la hermana de la pia en donde jugamos poker, mortal kombat y mucho ron con coca-cola.
A las 12 del domingo ya me iba para mi casa y me iba a preparar para irme a mi casa cuando me llaman que había nacido mi sobrina atarantada, asustada emocionada y muy muy ansiosa parti directo a mi casa pensaba ir al hospital pero mi hermano ya ib devuelta a la casa porque mi cuñada entraba en recuperación y ya no tenia visita hasta las 17:30.

Cuando llegue a la casa al rato llego mi hermano y contentisimo me abrazo bien fuerte y me conto que habia sido algo super fuerte pero que fue muy lindo el parto, que la maite (mi sobrina) estaba bien sanita y que era hermosa.

Ya en el Hospital solo las ganas de tomarla en brazos y besarla, es hermosa y grande peso 3kg 720 y midio creo que 52 cm lo mejor es que esta sanita y mi hermano feliz

Definitivamente el mejor cumpleaños!

1 comentarios:

M dijo...

que mejor regalo de cumpleaños? que bueno que lo hayas pasado asi de rico!

besos!