21 diciembre 2009

recuerdos

El otro día pasé por donde estaban tus zapatos ahora hay una farmacia en su lugar, me di cuenta de lo impresionantemente sentimental que puedo llegar a ser. Cuando paso en la micro frente a donde estas pienso en pasar a verte y dejarte unas flores lilas y de contarte las cosas que me han pasado, mis miedos y sueños. Hoy me doy cuenta de que me haces falta... pienso que muchas veces desperdicié el tiempo muchas veces y no te fuí a ver como debí haberlo hecho.

Recuerdo que eras terca y que incuestionablemente tu siempre tenías la razón
Recuerdo que te comías el manjar a cucharadas
Recuerdo que era el Puerto Cristo tu supermercado favorito
Recuerdo que siempre desde las 08:00 am sonaba la Cooperativa en tu casa
Recuerdo que te gustaba la sopa de espárragos y que en tus últimos días era lo único que podías comer
Recuerdo que a pesar del daño que alguna vez me causaste siempre te ame incondicionalmente
Recuerdo que te gustaba sentarte en el patio y disfrutar de las tardes de verano
Recuerdo que siempre andabas con un gorrito que protegiera tus frágiles oídos
Recuerdo que a las 07:00 am ya estabas levantada
Recuerdo tu ritual de peinarte en el baño y mojarte bien el pelo

y es que últimamente solo quiero mirar al horizonte y perderme ahí. Lo admito te extraño harto y siento que no fue suficiente el tiempo que te tuve conmigo, y que tampoco lo supe aprovechar, pero si puedo decir que me enseñaste muchas cosas que hoy son muy valiosas para mi.

3 comentarios:

Francisco Cavada dijo...

¡Feliz Navidad para ti! Que la paz y el amor inunden tu vida hoy y siempre ;-)

Los mejores deseos para ti y los tuyos.

Un abrazo cariñoso.

El autor dijo...

na que ver con el post, pero por fin el clarin podra publicar el especial con la muerte de sandro que habian preparado anteriormente

Bavarovich dijo...

Puedes que las personas se vayan de nuestros lados, pero su escencia siempre se queda en nosotros.. y es rico que recuerdas detalles como los nombraste mas arriba!

Saludos!