15 diciembre 2009

Lo último

- Mi sobrina cada día esta más hermosa, ¿no me cree? revise
- Hasta el momento llevo 6 ramos aprobados de 9, me falta que los profes me entreguen las notas y sería
- El calor me esta matando
- Empecé a leer por fin Ana Karenina
- Necesito trabajo ahora ya!
- Este año nuevo promete, por lo menos en lo que se refiere a carretes
- AL FIN! tomare en enero el curso de conducción, de hecho es mi regalo de navidad
- Aprendí a decir vodka en lengua de señas
- Tirito con Investigación Educacional
- Esta libertad a medias me tiene aburrida!!!
- Quiero decirle todo, pero me asusto y pienso que lo voy a asustar a él
- Me actualice en películas y compre un documental de la mujer metralleta
- Hasta el momento no hay interés en ver la bullada new moon
- No hay nada mejor que las elecciones con twitter
- Sí señores preferimos votar por Piñera que por el menso de Frei
- Estamos determinadas a hacer una rutina de ejercicio y mantenerla

1 comentarios:

Natho47 dijo...

Cual es tu nick en twitter?
el mio natho47